technology, information, innovation
Ventura, un desarrollo 100% mexicano de Holding Inmobiliario, con la participación del inversionista Ricardo Mazón Lizárraga
General

Ventura, un desarrollo 100% mexicano de Holding Inmobiliario, con la participación del inversionista Ricardo Mazón Lizárraga

Instalaciones de gran calidad son las que ofrecerá el proyecto desarrollado por Holding Inmobiliario, una sociedad que cuenta con la participación de importantes empresarios como Ricardo Mazón Lizárraga. Este complejo de terrenos residenciales tiene como misión brindar un alto estándar en cuestión de urbanismo, comparable con desarrollos de primer mundo.

 

El proyecto se basa en el concepto de crear comunidad y para lograrlo ponen al alcance de sus habitantes las instalaciones y amenidades necesarias, brindando cercanía y privacidad. De esta manera, cada comunidad contará con sus propios restaurantes, parques, bares, teatros; evitando que los residentes deban desplazarse por largas distancias para disfrutar de ellos.

 

Este concepto fue introducido por la desarrolladora regiomontana The Club Company, que actualmente cuenta con varios complejos residenciales centrados en la sustentabilidad, la convivencia humana y en promover tradiciones del pasado.

 

Ventura Residential Club, fue presentado oficialmente en el 2016 y forma parte de los proyectos liderados por Holding Inmobiliario, firma en la que participa el empresario sonorense Ricardo Mazón Lizárraga, como miembro del consejo.


Hash

Give your website a re-design it deserves