technology, information, innovation
Andenes Hermosillo, apoyando activamente a la comunidad. Un proyecto bajo la coordinación de Ricardo Mazón Lizárraga
General

Andenes Hermosillo, apoyando activamente a la comunidad. Un proyecto bajo la coordinación de Ricardo Mazón Lizárraga

Desde su inauguración, el equipo que promueve este proyecto inmobiliario de la firma INMAE, propiedad del empresario Ricardo Mazón Lizárraga, se ha encargado de estar presente en diversas actividades de apoyo a la comunidad.

 

Entre dichas actividades tenemos su participación como  patrocinador en el torneo de golf que se realizó a beneficio de la Cruz Roja en el 2017,en el que se recaudaron aproximadamente 350 mil pesos, mismos que se destinaron a la modernización de su equipo e instalaciones.

 

Así mismo, en octubre del año pasado fungió como patrocinador en el Torneo Anual de Golf Los Lagos Club Campestre, durante el cual fue entregado un cheque por 200 mil pesos a la Catedral Metropolitana de Hermosillo, monto que cubrió parte del costo de instalar paneles solares en dicho recinto.

 

Aunado a esto, Andenes ha estado presente en eventos deportivos como la primer Carrera Dorada, que se llevó a cabo el pasado 21 de octubre y fue organizada por Pueblo Dorado.

 

El licenciado Ricardo Mazón Lizárraga, como representante de INMAE y Andenes, es el principal entusiasta de que las empresas muevan a Sonora y a su gente, que apoyen y contribuyan a hacer de esta, una mejor sociedad.


Hash

Give your website a re-design it deserves