technology, information, innovation
INMAE de Ricardo Mazón Lizárraga se asocia con PAGA Desarrollos para crear grandes proyectos en Hermosillo
General

INMAE de Ricardo Mazón Lizárraga se asocia con PAGA Desarrollos para crear grandes proyectos en Hermosillo

INMAE, la firma inmobiliaria de Ricardo Mazón Lizárraga que forma parte del consorcio Holding Inmobiliario, está actualmente asociada con PAGA Desarrollos, una compañía mexicana con más de 20 años de experiencia en el ramo, junto con la que lleva a cabo la construcción de grandes proyectos en Hermosillo.

 

Ambas firmas trabajan actualmente en dos improtantes centros comerciales, Andenes que contará con una torre de 12 niveles, área de restaurantes, oficinas y locales comerciales; mientras que se prepara el terreno para construir Parkview, un complejo que incluirá además de la zona comercial, un área habitacional; ambos proyectos cuentan con calidad de clase mundial, totalmente equipados y pensados en la experiencia del cliente.

 

Por su parte Parkview demuestra que su calidad es garantía, pues fue todo un éxito en ventas en cuanto se presentó, aun cuando la obra no estaba comenzada. En el caso de Andenes ya están disponibles los espacios comerciales para su renta.

 

Sumado a esto, el licenciado Ricardo Mazón Lizárraga a través de INMAE, colabora con la desarrolladora mexicana de viviendas The Club Company para la construcción de fraccionamientos habitacionales con una propuesta totalmente innovadora, acorde a la visión de esta empresa de ofrecer calidad e innovación en cada proyecto.

 


Hash

Give your website a re-design it deserves