technology, information, innovation
Hay que ofrecer nuevas propuestas: Ricardo Mazón Lizárraga
General

Hay que ofrecer nuevas propuestas: Ricardo Mazón Lizárraga

 

Grandes proyectos inmobiliarios como ventura residencial y la nueva torre Andenes, están bajo la batuta de empresas en las que suena el nombre de Ricardo Mazón Lizárraga, quien dice estar convencido de que el éxito de estos proyectos es ofrecer propuestas que salgan de lo cotidiano.

 

Hace falta que las mentes emprendedoras de la región sean innovadoras, declaró Mazón, en todos los sentidos dijo, pero dado que una de sus áreas de especialización en este momento es el desarrollo inmobiliario, explicó que no podemos ofrecer algo genérico y esperar una respuesta sobresaliente.

 

Es por ello que él ha decidido invertir en los proyectos antes mencionados, pues como empresario, considera que se ha logrado dar respuesta a las necesidades de un sector específico de la sociedad Hermosillense, necesidades de consumo y de vivienda, por ejemplo.

 

En este sentido,  declaró que no se pueden seguir haciendo centros comerciales con las mismas marcas, la misma oferta gastronómica y los mismos defectos, que se repitan una y otra vez, esperando que sigan siendo atractivos y rentables, dijo.

 

Ricardo Mazón Lizárraga hizo hincapié en darle la importancia debida a los aspectos que conforman un espacio público o una zona habitacional, como la socialización, los espacios de descanso y el contexto tanto geográfico como cultural.


Hash

Give your website a re-design it deserves