technology, information, innovation
Andenes: Arquitectura y tecnología en Hermosillo
Tecnología

Andenes: Arquitectura y tecnología en Hermosillo

Hermosillo crece y se desarrolla a gran velocidad, actualmente hay varias obras de infraestructura que se están llevando a cabo bajo la gestión de importantes inmobiliarias como INMAE. Esta se encarga de la construcción de Andenes, un interesante proyecto del que nos habla su director, el Licenciado Ricardo Mazón Lizárraga.

 

Durante la entrevista, Mazón Lizárraga nos comenta que se trata de un proyecto que se viene gestando desde hace tiempo, con la creatividad y talento de varias firmas importantes y reconocidos arquitectos.

 

Un centro comercial a la vanguardia en tecnología y diseño que va a ofrecer muchos servicios y maneras de interacción novedosas, explica el empresario. Un edificio con 12 niveles, 57 espacios para locales comerciales y área de oficinas. también se tiene pensado un piso completo para área gastronómica.

 

Ricardo Mazón Lizárraga se dijo muy entusiasmado por el proyecto, sobre todo ahora que ha ido fluyendo mejor, pues ha sido un constante avanzar y detenerse, porque como es bien sabido, una obra de esta magnitud conlleva mucha planeación, trámites y otros asuntos de logística que a veces se salen de las manos y se llevan mas tiempo del que uno quisiera, afirmó. Sin embargo, espera que pronto, los hermosillenses puedan disfrutar de los servicios que ofrecerá este nuevo complejo.