technology, information, innovation
Ricardo Mazón Lizárraga: INMAE crece junto con Hermosillo
General

Ricardo Mazón Lizárraga: INMAE crece junto con Hermosillo

INMAE es una compañía inmobiliaria que actualmente ha mostrado un gran crecimiento con la creación de importantes proyectos como Andenes y más recientemente Parkview. La compañía es propiedad del licenciado Ricardo Mazón Lizárraga, quien actualmente se encuentra fuertemente involucrado en el sector inmobiliario con una perspectiva totalmente innovadora.

 

El proyecto consta de una torre habitacional, con departamentos de hasta 277 metros cuadrados que ofrecerán gran confort y una increíble vista de la ciudad. Además se construirá un centro comercial de primer nivel, acorde a la zona en que estará ubicado el proyecto.

 

Junto con PAGA Desarrollos, INMAE ha logrado hacer una gran mancuerna para presentar desarrollos modernos, integrales e innovadores, que van totalmente a tono con el crecimiento que está experimentando actualmente Hermosillo y que sumarán al paisaje urbano y la plusvalía de cada espacio. En esta ocasión, participa también con el diseño arquitectónico, la firma Gómez Vázquez Internacional

 

Por su parte, Ricardo Mazón Lizárraga ha dejado en claro que cada uno de los proyectos que INMAE está realizando, tienen el firme propósito de ser de la mejor calidad en cuanto a materiales, tecnología, diseño y la experiencia que ofrecerán a los habitantes y visitantes de los mismos.


Hash

Give your website a re-design it deserves