technology, information, innovation
Empresarios como Ricardo Mazón Lizárraga confían en la importancia de las áreas comerciales
General

Empresarios como Ricardo Mazón Lizárraga confían en la importancia de las áreas comerciales

Aportar al diseño urbano va más allá del embellecimiento de una ciudad, es un tema que tiene un fuerte impacto en el impulso a la creación y mejora de infraestructura, el desarrollo económico, la activación de espacios para el esparcimiento y por consecuencia en la calidad de vida de sus habitantes. Esto es algo muy presente en lamente de quienes tienen en sus manos la posibilidad e iniciativa de realizar fuertes inversiones en este rubro, como es el caso del empresario Ricardo Mazón Lizárraga, quien actualmente participa en la creación de grandes proyectos inmobiliarios en la capital sonorense.

 

Por otro lado, la creación de nuevos espacios comerciales está tomando un nuevo significado, ahora se considera acudir a centros comerciales como una actividad recreativa y que satisface un gran número de necesidades más allá de una simple transacción monetaria. Por lo tanto, es primordial que sea una experiencia completa y esto implica poner más atención al detalle, darle importancia a aspectos como el diseño arquitectónico, la usabilidad de los edificios, las sensaciones y ambientes que sugiere a los visitantes y sobre todo, tener muy claro el mercado al que va dirigido, para poder satisfacerlo completamente.

 

Con el cambio en los hábitos de consumo, las funciones más elementales dejan de ser importantes para dar paso a otras que van ligadas a la elección de una marca por su valor agregado.

 

Motivados por el gran peso que tiene el comercio sobre diversos factores, figuras como el licenciado Ricardo Mazón Lizárraga impulsan proyectos comerciales de gran envergadura que suman al crecimiento económico y mejoran la calidad de vida de los Hermosillenses.