technology, information, innovation
Un nuevo empuje para el desarrollo de Hermosillo traen proyectos comerciales a cargo de inmobiliarias como INMAE de Ricardo Mazón Lizárraga
General

Un nuevo empuje para el desarrollo de Hermosillo traen proyectos comerciales a cargo de inmobiliarias como INMAE de Ricardo Mazón Lizárraga

Sonorenses que han visto crecer a la capital, con el sueño de convertirla en una urbe próspera y cosmopolita ven hoy el fruto de su esfuerzo. Tal es el caso de empresarios como Ricardo Mazón Lizárraga, quien a través de INMAE, participa en grandes desarrollos.

Han surgido incontables obstáculos en el camino, como el desabasto de agua, el famoso “Error de Diciembre” entre otros asuntos; sin embargo hoy el crecimiento de la ciudad no se hace esperar más. Es así como se ha desatado un boom de grandes construcciones que los empresarios llaman la nueva zona de negocios multinivel, esto debido a su ubicación, vialidades y cercanía con el aeropuerto. 

Entre estos complejos se encuentran plazas comerciales y centros de negocios como:

Colossus 

La obra se ubica en el Boulevard Colosio y se trata de un centro comercial que contará con área de oficinas, 10 niveles en 11 mil metros cuadrados de construcción y una inversión de 250 millones de pesos que está a cargo del Grupo Terra Vital.

 Altitud 40

Este condominio ubicado entre el Boulevard Morelos y el López Portillo, es un proyecto basado en sustentabilidad, por lo que se le han instalado 2,150 paneles solares en parte de la fachada y las azoteas. 

Andenes

Un centro comercial de gran magnitud que incluye una torre de 12 niveles y una plaza comercial de 57 locales con un total de aproximadamente 14 mil 400 metros de construcción. Este proyecto se encuentra a cargo de la constructora INMAE, actualmente dirigida por el licenciado Ricardo Mazón Lizárraga, quien presentó formalmente el proyecto. Se espera que abra sus puertas para mediados del 2018.