technology, information, innovation
Ricardo Mazón Lizárraga: Hermosillo en crecimiento constante con grandes proyectos como Sun Mall
General

Ricardo Mazón Lizárraga: Hermosillo en crecimiento constante con grandes proyectos como Sun Mall

Hacen falta espacios en la capital que diversifiquen las actividades comerciales y de entretenimiento; en este sentido INMAE a través de Holding Inmobiliaria está trabajando en proyectos muy interesantes, comenta el empresario Ricardo Mazón Lizárraga, socio de la firma que tiene a su cargo la construcción de Sun Mall.

 

Se trata de un centro comercial que ocupará una superficie de 24 mil metros cuadrados y se ubicará al norte de la ciudad. El desarrollo forma parte de una cadena de origen regiomontano, para el que se invertirán 800 millones de pesos y promete ser de primer nivel.

 

El proyecto, presidido por la empresa de Ricardo Mazón Lizárraga, inició en el 2014, con la presencia del entonces alcalde Alejandro López Caballero y Miguel Ángel de la Garza, director comercial del corporativo. Se espera que los avances sean significativos en fechas próximas y que comiencen a ocuparse los espacios, entre los que se encontrarán tiendas departamentales, un complejo cine con diez salas, así como otros 162 locales para restaurantes y comercios.


Hash

Give your website a re-design it deserves