technology, information, innovation
Las 3 mejores incubadoras de México
Startups

Las 3 mejores incubadoras de México

Una incubadora de negocios se encarga de proporcionar al emprendedor herramientas, información y orientación para el desarrollo de su empresa. Analizan aspectos como la viabilidad técnica y financiera. Tienen además a su alcance una red de contactos que en la mayoría de los casos vale más que dinero en los bolsillos.

 

La mayoría de las incubadoras prestan servicios muy similares, sin embargo algunas sobresalen por sus casos de éxito, experiencia, metodología y convenios. El apoyo que brindan te acompaña desde la pre incubación, hasta unos meses después de que el proyecto esté en marcha.

 

 Estas son las bases de tu negocio y en muchos casos también puede ser tus bases como empresario, por lo que resultará determinante la decisión de a quién acercarse.

 

Estas son 3 de las opciones mejor calificadas y más populares en nuestro país:

 

 

1.- Startup México: Tiene en su haber más de 150 casos de éxito. Apoya principalmente a startups emprendedoras de alto impacto. Proporciona espacio físico, talleres, mentores y financiación.

 

2.- Red de incubadoras del Tecnológico de Monterrey: Esta red cuenta con 64 incubadoras que se alinean bajo la visión de pensamiento exponencial, de diseño y ágil. Además cuenta con el respaldo de una reconocida institución como lo es el TEC. El servicio puede ser presencial o virtual y abarca rubros de negocios generales, así como intermedia y alta tecnología.

 

3.-NXTP Labs: Una incubadora a nivel Latinoamérica, con uno de los fondos de capital más activos que se enfoca en startups de tecnología. Cuenta con un programa de aceleración, centrado en dotación de oficinas, mentores y capacitación para la validación de los modelos de negocios.


Hash

Give your website a re-design it deserves