technology, information, innovation
heriberto velasquez campa
General

Half Bike: Un nuevo tipo de vehiculo.

Las personas tenemos un instinto natural que nos impulsa a movernos, a llegar más allá, a ir más rápido a ser más fuertes y aunque pareciera que hoy en día el sedentarismo está ganando la batalla, aún hay emprendedores que no han olvidado ese instinto que nos ha traído hasta aquí.

Los genios creativos tras la Halfbike han logrado reinventar la bicicleta y despertar una emoción que todos los que sabemos andar en bicicleta y que nos apasiona: El recuerdo de nuestra primera carrera sobre la bici, maravillosa experiencia que por lo general termina de forma abrupta cuando se atraviesa en nuestro camino, un árbol, una roca o una banqueta.

Este producto, mezcla la experiencia de correr y de rodar a la vez, es como una bici sin asiento que controla la dirección por medio de la inclinación del cuerpo, ya que la llanta frontal está semifija.

Sin duda algo diferente, un juguete divertido y un nuevo reto para aprender a rodar en el impulsado por tus propios músculos y tu instinto de moverte.

Por algo parecido a 600 DLLS puedes tenerlo en México directo hasta la puerta de tu casa. Si la compras, compártenos tu foto. 

SITIO WEB OFICIAL:

http://halfbikes.com


Hash

Give your website a re-design it deserves